
LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA (HIFU)
Descripción
El sistema HIFU es tratamiento médico estético para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados. Las ondas de sonido generan calor, actuando en el interior de la piel sin alterar su superficie. Mediante la aplicación de calor, que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado, desencadena la “Neocolagénesis” o remodelación del colágeno. El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.
Tratamiento
Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparecen a las pocas horas del tratamiento.
Nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento. Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.
Propiedades y Beneficios
- Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos clásicos. No es invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos.
- Mejora contorno de ojos, labios, cara, cuello, doble mentón, cuello y escote.
- Produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor.
- Piel más elástica y tonificada gracias a la generación de colágeno.