
MESOTERAPIA FACIAL
Descripción
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo del rostro, cuello y escote. Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo.
Tratamiento
Es un tratamiento poco invasivo e indoloro. Se realiza mediante la inyección directa de ácido hialurónico y vitaminas. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea
Beneficios y Resultados
Las infiltraciones consiguen regular el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno y elastina indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel desde el interior. Con cada sesión se obtiene una piel más joven, tersa y luminosa, con una gran hidratación al tiempo que atenúa las arrugas y retrasa el envejecimiento.
Inicialmente se suelen realizar de 4 a 5 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre las mismas, y después se realizan sesiones de mantenimiento 1 o 2 veces al año.